Dic 15, 2017
0 0

Villa de Moya une deporte y solidaridad

Written by
Share

El municipio grancanario de Moya acoge el próximo sábado, 23 de diciembre, la quinta edición de la Carrera Dulce Solidaria Villa de Moya 2017, una prueba popular no competitiva con la que se pretende que los participantes disfruten de un acto deportivo que sirve como entrenamiento y superación de las metas personales, al mismo tiempo que se contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos del municipio, mediante una aportación económica en la inscripción que irá destinada a fines sociales.

El recorrido de la carrera de adultos contará con un atractivo trazado de 5 kilómetros, saliendo a las 09:00 horas desde el Paseo de Doramas pasando por las principales calles del caso de la Villa de Moya hasta la Reserva Natural Especial de Los Tilos, regresando por el camino de San Fernando hasta la llegada a meta, en el Paseo de Doramas. Por su parte, los más pequeños tomarán la salida a partir de las 10:30 horas y recorrerán las principales calles del casco. Al finalizar la prueba, todos los participantes podrán asistir a la degustación de productos típicos de Moya y chocolatada popular para reponer fuerzas, en el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 20:00 horas de hoy viernes, 15 de diciembre, pudiendo formalizarse de manera presencial en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Moya, entregando la hoja de inscripción en horario de 09:00 a 14:00 horas; o de forma online a través de la página web del Ayuntamiento de la Villa de Moya www.villademoya.es. El coste para participar en la carrera adulta es de 7€, mientras que las carreras de categorías infantiles serán gratuitas. Cabe destacar que el plazo de inscripción para la categoría infantil estará abierto hasta el jueves, 21 de diciembre.

La recogida de dorsales y bolsa del corredor se llevará a cabo el mismo día de la celebración del evento, en horario de 07:30 a 08:30 horas para la categoría adulta y de 09:15 a 10:15 para las categorías infantiles. Se podrán recoger en el Parque Pico Lomito y en el Paseo de Doramas, zona 0 de la carrera.

La quinta edición de la Carrera Dulce Solidaria Villa de Moya 2017 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Moya, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share