Dic 14, 2017
0 0

La Palma acoge desde este domingo la XII edición del ‘Gospel Music Festival’

Written by
Share

La isla de La Palma acogerá los días 17, 21 y 22 de diciembre tres de las actuaciones de incluidas en la XII edición del Gopsel Music Festival en el que colabora el Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que dirige Primitivo Jerónimo.
Primitivo Jerónimo señala la oportunidad que supone este festival para acercar a la isla las voces más prestigiosas de un género musical que tiene un gran impacto internacional y ampliar la oferta cultural que existe en La Palma. En este sentido, y en respuesta al interés del público, destaca que este año se ha ampliado a tres las actuaciones que tendrán lugar en La Palma para llegar a un mayor número de ciudadanos.
Bajo el eslogan La Palma, una isla de Góspel el programa en La Palma de este festival arranca el próximo domingo, a las 20:30 horas, con la actuación del grupo Tony Washingtong Gospel Singers, en el municipio de San Andrés y Sauces (Plaza de Montserrat) que será de acceso libre
El día 21, a las 20:00 horas, actuará Latonius Gospel Experiencia with Friends, en la Iglesia Nuestra Señora de Bonanza en el municipio de El Paso. La última cita del Gospel Music Festival será el día 22 en Santa Cruz de La Palma, con la formación Rainbow Gospel Choir que actuará a las 20.30 en el Teatro Circo de Marte.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share