Dic 14, 2017
0 0

Julián Delgado nuevo Secretario General de Coalición Canaria en Villa de Mazo

Written by
Share

Los afiliados de Coalición Canaria en Villa de Mazo, renuevan su Comité Local apoyando la candidatura que presento Julián Delgado, actual Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento y que contará en su equipo de trabajo con cuatro vicesecretarias además de la secretaria de organización.
El nuevo Secretario General ha animado a los miembros del nuevo Comité a seguir trabajando para continuar siendo la opción política que cuenta con un respaldo mayoritario en los vecinos del municipio, dando respuesta a las necesidades que tienen los diferentes barrios de Villa de Mazo.
La candidatura de consenso presentada por el actual Secretario General, ha conseguido el apoyo unánime de los asistentes a la Asamblea, pues reúne las diferentes sensibilidades existentes en el grupo de Coalición Canaria macense. Trabajar con humildad y cercanía a las personas, es lo que debe seguir siendo la característica principal de un partido que ha sido protagonista de la transformación que ha vivido el municipio en los últimos años y que quiere seguir siendo útil al pueblo de Villa de Mazo en los próximo años.
Estuvo presente en el encuentro el Secretario de Organización Insular y actual Viceconsejero de obras públicas, Onán Cruz, el cual ánimo a los presentes a trabajar para mantener el apoyo y la confianza recibida en las últimas elecciones. Mostró todo el apoyo del Comité Insular al nuevo Comité Local que encabeza Julián Delgado.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share