Dic 13, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Tías organiza una ruta de senderismo por La Asomada, para despedir al año

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado para el sábado 30 de diciembre un paseo por los alrededores del pueblo volcánico de La Asomada. La iniciativa, llamada Senderismo en Familia, será el sábado 30 desde las instalaciones del Centro Socio Cultural de La Asomada a las 9.30 horas. Al término se ofrecerá un enyesque con música y colchonetas hinchables.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en los teléfonos 9883 36 19 y 928 51 1881. Las personas que asistan a esta caminata deberán abonar una cuota de 10 euros para cubrir el enyesque que se disfrutará al término del paseo. Los niños menores de 12 años, que asistan acompañados de sus familiares, pueden inscribirse de manera gratuita.

El teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, anima a los vecinos y personas que deseen conocer esta zona del municipio de Tías rodeada de paisajes volcánicos, a participar en este senderismo en familia y despedir el año 2017 disfrutando de un día en la naturaleza de manera saludable.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share