Dic 12, 2017
0 0

El PP pide que el Magistrado del Tribunal Supremo, Oscar González González, sea Hijo Predilecto

Written by
Share

El Partido Popular de La Laguna solicitará al Pleno de la corporación el inicio de los trámites necesarios para la incoación de expedientes de honores y distinciones a la figura del lagunero Oscar González González, Juez-Magistrado del Tribunal Supremo, además de Magistrado Emérito del mismo Tribunal.

“Oscar González González es de sobra acreedor de los méritos necesarios para ser nombrado Hijo Predilecto de San Cristóbal de La Laguna, aportando a su Ciudad un importante legado en el ámbito judicial y también en el académico como profesor asociado a Derecho de la Universidad de La Laguna”, explica el portavoz de los populares laguneros, Antonio Alarcó.

De esta manera, el Partido Popular apoya y hace suya la iniciativa impulsada por la Junta Directiva del Casino de La Laguna que, igualmente, solicita al ayuntamiento la incoación de expediente de Honores y Distinciones hacia la figura de González, destacando su trayectoria profesional y académica.

Antonio Alarcó elevará la propuesta a la próxima sesión plenaria que se celebra esta misma semana en la corporación municipal.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share