Dic 12, 2017
0 0

La solidaridad inundará Yaiza este domingo

Written by
Share

El municipio conejero de Yaiza celebra este domingo, 17 de diciembre, la sexta edición de la Carrera Solidaria Princesa Yaiza, a partir de las 10:00 horas, en un circuito urbano en la fracción del paseo marítimo que va desde el Hotel Princesa Yaiza y la zona del Helipuerto del Puerto Marina Rubicón. Los beneficios que se obtengan se destinarán íntegramente al AMPA del Colegio de educación especial Nuestra Señora de los Volcanes y a la ONG Aloha Life.

Tendrá cuatro distancias. A las 10:00 horas dará comienzo la distancia de 200 metros dirigida a niños y niñas de 5 años o menos. Un cuarto de hora más tarde, a las 10:15 horas, comenzará la distancia de 500 metros en la que podrán participar niños y niñas de 5 a 9 años. A las 10:30 horas será el pistoletazo de salida de los 2,2 kilómetros en la que participarán niños y niñas de 10 a 13 años, una carrera que comenzará en la entrada de la Plaza del Hotel Princesa Yaiza, pasando por la Capitanía del Puerto Marina Rubicón, para luego regresar a la zona de meta. Finalmente, a las 11:00 horas se iniciarán los 5 kilómetros para personas de más de 13 años, saliendo desde la Plaza del Hotel, con destino al Helipuerto de la Marina pasando por Fungrube y por Capitanía. Después el mismo camino de regreso hasta alcanzar la meta.

Las inscripciones se podrán formalizar de manera presencial, hasta el sábado, 16 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas en Sport Center Princesa Yaiza de Playa Blanca y en Papagayo Bike de Playa Blanca, y de forma online a través de la página web oficial del evento www.princesayaizasolidaria.com, mediante transacción de PayPal. El coste de las inscripciones para todas las distancias es de 10€. Además, la organización ha puesto en funcionamiento el Dorsal 0, que ofrece la posibilidad de inscribirse a la prueba sin necesidad de correr por 10€.

La sexta edición de la Carrera Solidaria Princesa Yaiza está organizada y coordinada por Hotel Suite Princesa Yaiza y el Excelentísimo Ayuntamiento de Yaiza, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share