Dic 11, 2017
0 0

Más de 30 empresas participan en la exitosa iniciativa de dinamización comercial ‘Escaparates en vivo’

Written by
Share

Unidad del tejido comercial de Icod de los Vinos para la dinamización económica. Así se pondera la exitosa iniciativa ‘Escaparates en vivo’, una propuesta celebrada el pasado sábado (día 9) en la Zona Comercial Abierta del municipio que implicó a más de 30 empresas en una jornada donde se registró un importante número de ventas.
Una innovadora oferta en la que las personas sustituyeron a los maniquís en algunos comercios, ofreciendo una imagen en vivo del producto que querían vender. ‘Escaparates en vivo’ convirtió lo cotidiano en un paisaje diferente, donde el viandante disfrutó de una experiencia urbana llena de entretenimiento artístico.
Un día completo de conciertos, desfiles de moda, show cooking, espectáculos de moda y magia, y más eventos que coparon las calles del municipio y generaron un gran interés entre los vecinos, que pudieron ver sus “tiendas de siempre” desde otra perspectiva.
Para la cristalización de esta idea ha sido fundamental la implicación de los comerciantes, que según explica la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Jannet Pérez, “han acogido la idea con muchas ganas y esfuerzo, y su implicación ha sido máxima, por lo que desde el Ayuntamiento les damos las gracias: apostamos por la creatividad para reflotar un sector vital para la economía de Icod de los Vinos; el tejido comercial necesitaba ser escuchado y atendido, y los comerciantes nos han pedido que repitamos esta iniciativa”.
Por último, subraya que “en esta semana han abierto dos nuevas tiendas y otros negocios que prevén su apertura en los próximos meses; vuelve a existir interés en el municipio, y seguiremos poniendo en marcha propuestas como ésta”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share