Dic 11, 2017
0 0

Alfonso Fernández, segundo en la Semana Olímpica Canaria

Written by
Share

La cita tuvo lugar en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria y fue organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria, contándose un año más con una nutrida presencia de navegantes extranjeros.

Alfonso Fernández se hizo con la segunda plaza en Laser Radial. El nauta quedó a dos puntos de la cabeza, desechando un quinto puesto como peor registro en las nueve mangas celebradas, haciendo valer sus otros resultados: dos primeros, dos segundos, tres terceros y un quinto. Fernández fue muy regular a lo largo de toda la semana.

En esta clase, significar el vigésimo puesto de Ignacio Colombo y el vigésimo segundo de Nelly González. En Laser Standard, Leopoldo Barreto fue decimoséptimo y cuarto Sub 18.

Eloísa Santacreu, formando pareja con Alberto Medina del Real Club Náutico de Gran Canaria, se clasificó en decimotercera posición en 420. En esta clase competieron dos parejas del Náutico, siendo sus resultados los siguientes: Ana Victoria de Ángel y Lara Rodríguez, 17º; y Sergio Armas y Guillermo Hernández, 22º.

Tanto el miércoles como el jueves se navegó con viento sur, con una intensidad que osciló entre los 15 y los 20 nudos. El viernes y el sábado sopló del sureste, bajando a cinco-diez nudos. El domingo no se pudo regatear por ausencia de viento.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share