Dic 5, 2017
0 0

La alcaldesa de Arrecife hace reparto de áreas tras la salida de Coalición Canaria del Ayuntamiento

Written by
Share

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta ofreció esta mañana una rueda de prensa en el Archivo Municipal para dar a conocer el reparto de áreas tras la salida de Coalición Canaria de la gestión política del Ayuntamiento. La alcaldesa manifestó que “cerramos una etapa y abrimos otra en la que continuaremos colocando los intereses generales de Arrecife y de su gente en primer lugar, sin los impedimentos generados por Coalición Canaria. Esa es nuestra obligación y es nuestro compromiso”.

Eva de Anta asumirá la Concejalía de Economía y Hacienda y llevará el proceso del Plan General. David Duarte, hasta ahora concejal de Policía Local y de Festejos, añadirá Seguridad y Emergencias, Obras y Servicios y Turismo y Playas. Por su parte, Manuel Hernández Noda se encargará de Urbanismo, Deportes, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Actividades Clasificadas. Inodelvia Torres continuará frente a Movilidad, Archivo y Accesibilidad más Educación y Espacios Públicos.

Victoria Sande seguirá con su trabajo en Servicios Sociales más Sanidad y Vivienda y Jimena Álvarez continuará con Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Teconologías añadiendo Juventud, Participación Ciudadana y Cultura.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share