Dic 4, 2017
0 0

El Mercadillo de Barlovento contará con la actuación del Trío Zapatista

Written by
Share

En este mes de diciembre, el Mercadillo de Barlovento girará en torno a la celebración de la navidad. Habrá actividades para que toda la familia disfrute de la mañana, a la vez de realizar compras navideñas y adquirir productos agrícolas locales.
El Mercadillo contará con la actuación del Trío Zapatista, popular grupo palmero de música cómica y satírica que hará presencia a partir de las 12:30 horas, exposición de coches clásicos y antiguos a partir de la media mañana, por parte del Club de Automóviles Antiguos “Oveja Clásica”, elaboración en vivo y degustación de Brownies navideños, de la mano de Mumy Eventos y Servicios Gastronómicos, ludoteca infantil para los más pequeños.
A los puestos de venta habituales, de productos agrícolas, panadería, churrería, artesanía y decoración, entre otros, se sumarán más stands con artículos exclusivamente navideños, complementando así la oferta y variedad necesarias para estas fechas. Además, se sorteará una cesta de productos variados, premiando así al público asistente que realice compras durante la mañana.
El Mercadillo será realizado, como cada segundo domingo de mes, en la céntrica Plaza del Rosario, ubicada en el Casco Urbano del municipio de Barlovento. El horario también será el habitual; de 10:00 horas de la mañana, a 14:00 horas del medio día.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share