Dic 1, 2017
0 0

La Noche en Blanco abre la campaña de Navidad este viernes

Written by
Share

La Noche en Blanco que se celebra este viernes, 1 de diciembre, en San Sebastián de La Gomera marca el inicio de la campaña de Navidad de la capital colombina. Una iniciativa del Ayuntamiento capitalino que busca repetir el éxito de pasadas ediciones y que cuenta con la participación y colaboración de ochenta y tres establecimientos repartidos por el casco urbano.

Una jornada comercial y festiva que arrancará a partir de las 18.30 horas con el tradicional encendido del alumbrado Navideño y que vendrá acompañada por la salida desde el Ayuntamiento de la Banda de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe y un pasacalle navideño por las zonas peatonales.

Una noche en la que los comercios de la capital mostrarán sus mejores productos, hasta pasadas las diez de la noche, acompañados con grandes descuentos y ofertas especiales. Por este motivo, y para facilitar las compras a las madres y padres, el Consistorio ha previsto que las ludotecas y centros de ocio de San Sebastián de La Gomera faciliten sus servicios de forma gratuita desde las 19.00 hasta las 22.00 horas, contando para ello con la colaboración de Arco Iris, Centro Infantil Ilusiones, Ludoteca Garabatos y Ludoteca Nano’s.

Asimismo, la jornada vendrá acompañada del sorteo de cinco bonos regalo, de ciento cincuenta euros cada uno, para ser gastados por los ganadores entre las empresas que participan en esta campaña. Para ello se ha previsto la colocación de una urna frente al Mercado Municipal, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, en la que podrán depositar las papeletas correspondientes a las compras superiores a 20 euros que hayan realizado en los establecimientos adheridos desde el 27 de noviembre.

Junto a ello, será a partir de las 20.30 horas cuando den comienzo las degustaciones gratuitas de las tapas y postres galardonados en la última ruta gastronómica que estarán situados en la Plaza de La Iglesia y frente al Auditorio Insular.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share