Nov 30, 2017
0 0

Tías presenta el documental » Voces del Turismo, el nacimiento de Puerto del Carmen»

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, presenta este viernes 1 de diciembre el documental “Voces del Turismo, el nacimiento de Puerto del Carmen” donde se recopila el testimonio directo de los profesionales del sector que vieron nacer la localidad turística de Puerto del Carmen, hace ahora 50 años.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno, se desea con este documental, realizado por Saúl Rojas Suárez, tributar un reconocimiento a todos los trabajadores y profesionales, de diferentes ámbitos pero unidos al turismo, para que las generaciones futuras puedan tener el testimonio con sus voces sobre cómo desde le pequeño pueblo pesquero de La Tiñosa brotó, hace ahora 50 años, la primera y principal zona turística de Lanzarote.

El documental, donde participan cerca de 30 personas de diferentes ámbitos, tiene una duración de 45 minutos y será distribuido por el Ayuntamiento de Tías para que las actuales generaciones puedan conocer cómo fue esta evolución desde La Tiñosa hacia Puerto del Carmen actual.

La proyección, que contará con la participación de los protagonistas, será este viernes 1 de diciembre a las 19.30 horas en los salones del Centro Cívico El Fondeadero, Puerto del Carmen. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal, Amado Jesús Vizcaíno, intervendrán en esta presentación.

Al término actuará la parranda El Requinto y se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share