Nov 28, 2017
0 0

La Palma celebrará el Foro Industrial insular en el que se debatirá sobre la situación actual del sector

Written by
Share

El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza Grimón, inaugurará en la mañana del miércoles 29 de noviembre el Foro Industrial de La Palma, dentro del ciclo de encuentros con el sector de la industria canaria que se están organizando en todas las islas durante los meses de noviembre y diciembre. Este Foro, el tercero en las islas no capitalinas, se celebrará en la Casa Salazar (Calle O’Daly, 22. Santa Cruz de La Palma) a las 10 horas.

En el marco de las actuaciones de implementación de la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC 2009-2020), se ha puesto de manifiesto la necesidad de dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que el sector industrial afronta en el Archipiélago para los próximos años.

Con este objetivo, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento que dirige Pedro Ortega, organiza una serie de encuentros con empresarios de la industria en cada isla, en los que está prevista la participación de los principales agentes sectoriales, con el objetivo de debatir y recoger aportaciones que mejoren la política industrial en Canarias. Se trata, por tanto, de tomar el pulso a la realidad insular del sector en La Palma e identificar la problemática fundamental y demandas prioritarias de la Isla.

La celebración de este Foro cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Instituto Tecnológico de Canarias y el Clúster Canarias Excelencia Tecnológica.

Los Foros están dirigidos a pymes industriales, administraciones y agentes de intermediación involucrados en el apoyo al sector industrial en Canarias.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share