Nov 27, 2017
0 0

Más de una veintena de comercios y bares participan el día 1 de diciembre en la ‘Noche Mágica’ de Gran Tarajal

Written by
Share

Una veintena de comercios y bares participarán en la ‘Noche Mágica’ que tendrá lugar este viernes, 1 de diciembre, en Gran Tarajal. El Ayuntamiento de Tuineje organiza este evento, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, con el objetivo de dinamizar el sector comercial de dicha localidad.

«Ayuntamiento y Cabildo sumamos fuerzas para que las calles, plazas y la avenida de Gran Tarajal se conviertan un año más en un gran espacio de diversión y un lugar de encuentro en un pueblo que se caracteriza por su dinamismo comercial, social y cultural», aseguró hoy, lunes, día 27 de noviembre, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, durante la presentación de esta programación.

Las actividades, que comenzarán a celebrarse a partir de las 17.00 horas de este viernes, día 1 de diciembre, incluyen actuaciones de grupos coreográficos, concurso y degustación de postres navideños, la visita de Papa Noel y encendido de Navidad, entre otras.

El consejero de Comercio, José Juan Herrera Martel, invitó a todos los ciudadanos a participar en la velada, y destacó además que, «como se ha hecho con otros municipios, se han consolidado en la Isla este tipo de eventos que ayudan a la dinamización comercial y dar a conocer el comercio local”.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Antigua, Delia Figueroa, señaló que «la intención es que los comercios se promocionen y que la gente salga a la calle para conocer la gran variedad comercial que existe en Gran Tarajal».

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share