Nov 26, 2017
0 0

Las primeras luces de la Navidad iluminan Arrecife

Written by
Share

Las primeras luces de la Navidad se encendieron este viernes 24 de noviembre en Arrecife, iluminando la principal zona comercial de la ciudad, en un día en el que los establecimientos de la capital se sumaban al Black Friday; jornada extendida en diversos países del mundo, que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas.

Un gran abeto de 15 metros a la entrada de la Calle Real y diferentes elementos decorativos instalados en las calles adyacentes han sido los encargados de estrenar la iluminación de este año que se completará a lo largo de esta semana.

El encendido oficial, contó con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y del concejal de Turismo, Rafael Juan González, además de otros miembros de la Corporación municipal y el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio.

El acto contó también con la actuación musical de Malpaís de la Corona que estrenó el programa “Navidad isleña”, organizado por la Primera institución y las concejalías de Cultura de los ayuntamientos de la isla.

A lo largo de los próximos días se terminará de colocar la totalidad de luces y elementos y se iluminarán también las siluetas de la Casa Consistorial, el Puente de Las Bolas y el Castillo de San Gabriel, además de las plazas o parques representativos de cada barrio: Altavista, Maneje, Argana Alta, Argana Baja, Titerroy, Valterra, San Francisco Javier, La Vega y el parque Simón Bolívar.

Las luces recorrerán las calles: Manolo Millares, Canalejas, Porlier y Sopranis, Otilia Díaz, Inspector Luís Martín, García de Hita, Ginés de Castro, Villacampa, Hermanos Álvarez Quintero, Tenderete, Hermanos Zerolo, Alcalde Ginés de la Hoz, Agustín de la Hoz, Avda. Hernández Pacheco, Dr. Juan Negrín, Rambla Medular, Avda. Vargas, Avda. Coll, Avda. Mancomunidad, Avda. La Marina, Avda. Fred Olsen, Cabrera Felipe, Dr. Rafael González Negrín, Dr. Ruperto González Negrín, Quiroga, Pérez Galdós y Triana.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share