Nov 25, 2017
0 0

Leal: “Nuestro objetivo es consolidar el cambio en Los Llanos de Aridane”

Written by
Share

El Partido Popular de La Palma ha celebrado en la tarde noche de hoy la asamblea de reelección de Francisco Leal como presidente de los populares aridanse en un acto celebrado en la Casa de la Cultura.

Leal tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento para todos aquellos que “estuvieron, están y estarán” abanderando las siglas del PP en un municipio donde “no siempre ha sido fácil” y añadió que “gracias a todos hoy en Los Llanos podemos hablar de un Partido Popular fuerte y que mira al futuro con ilusión”.

El también concejal destacó la labor que con Noelia García Leal al frente se está llevando a cabo en el ayuntamiento que ha supuesto un cambio radical en la forma de gobernar dejando atrás la vieja política, la de entender la administración al servicio de unos pocos sustituyéndola por una forma abierta, dinámica y que ha colocado a Los Llanos de Aridane como un claro referente en la isla.

Además afirmó que el objetivo con el que revalida este mandado es consolidar el cambio en Los Llanos de Aridane y añadió que “en este partido todos tienen mucho que aportar para seguir haciendo crecer nuestras siglas día a día y trabajar por lo mejor para nuestro municipio y nuestra isla”

Por su parte, la presidente insular Elena Álvarez, quiso agradecer a Fran Leal y a todos los compañeros de Los Llanos de Aridane el trabajo desarrollado en estos años que los han llevado a ser la fuerza más votada en el municipio.

“El trabajo siempre da sus frutos y el que desarrollan ustedes día a día, con una política cercana de los vecinos, es un ejemplo no sólo en este municipio sino en toda la isla” dijo la presidenta.

A continuación también tuvo lugar la asamblea de proclamación del presidente del comité local del PP de Tazacorte en la que Carlos Camacho fue elegido como responsable de los populares en el municipio bagañete.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share