Nov 24, 2017
0 0

Regresa el Desafío Gran Canaria La Titánica

Written by
Share

La isla de Gran Canaria será testigo, un año más, de la cuarta edición del Desafío Gran Canaria La Titánica 2017, que tendrá lugar el domingo, 3 de diciembre, a partir de las 08:00 horas desde el Hotel Cordial Mogán Playa ubicado en el Puerto de Mogán, lugar en el que también se situará la llegada.

Este evento constará de un recorrido con una distancia total aproximada de 118 kilómetros y desnivel positivo acumulado de más de 2.830 metros. Se pasarán por lugares como Mogán, Pie de La Cuesta, Mirador de La Aldea, La Aldea de San Nicolás, Presa del Parralillo, Acusa Verde, Artenara, Tejeda, Cruz de Tejeda, Llanos de La Pez, Ayacata y Cruz de San Antonio.

La prueba se desarrollará en carretera abierta al tráfico, por lo que los participantes deben respetar todas las disposiciones del código de circulación. La organización facilitará un seguro de responsabilidad civil y de accidente, camiseta conmemorativa, avituallamiento durante el recorrido.

Las inscripciones online estarán abiertas hasta el próximo viernes, 1 de diciembre, o hasta que se llene el cupo de participantes y se podrán formalizar de manera online en la página web oficial del evento www.lacicloturista.com/index.php/inscripcion, o presencialmente, hasta las 21:00 horas del sábado, 2 de diciembre, en la Oficina Permanente de La Cicloturista, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El precio de la misma será de 45€ general y de 30€ para residentes canarios.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado, 2 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, en la Oficina Permanente de La Cicloturista.

La cuarta edición del Desafío Gran Canaria La Titánica 2017 es una prueba ciclista organizada por el Club Deportivo Sol+Bici de Gran Canaria, con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share