Nov 23, 2017
0 0

El municipio entrega la Talla de Plata a la Banda de Música Municipal

Written by
Share

El patio central del Ayuntamiento fue el escenario que acogió este miércoles 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, el acto de entrega de la Talla de Plata a la Banda de Música municipal por su 25 años de historia.

El Alcalde, Emilio Navarro, acompañado por la concejala de Cultura, María José García, entregó, en nombre de todos los vecinos y vecinas, la distinción al actual presidente de la Agrupación Musical Aula de Música de Santiago del Teide, Santiago González Morales, dedicado a todos y cada uno de los componentes pasados y futuros de esta agrupación. Se trata de la mayor distinción que en materia cultural puede ser entregada en el municipio.

El Alcalde, Emilio Navarro, ” alabó la trayectoria de dicha formación por la que han pasado más de 400 alumnos/as desde su inicio y que ha jugado y juega un papel fundamental por su aportación al desarrollo personal, profesional y formativo de muchos de sus integrantes, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos del municipio”.

La parte musical del acto corrió a cargo del grupo ” Arafo Brass”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share