Nov 23, 2017
0 0

El Cabildo organiza un encuentro juvenil para destacar el papel de la educación contra la violencia de género

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, celebrará mañana viernes, 24 de noviembre, un encuentro contra la violencia de género destinado a los jóvenes de la isla con el objetivo de fomentar la concienciación de los estudiantes contra esta lacra social. La iniciativa se desarrollará bajo el título Reacciona ante la desigualdad.
El presidente Anselmo Pestana, la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, inaugurarán a las 11:00 horas este encuentro, que se desarrollará en el IES Cándido Marante, del municipio palmero.
De forma paralela, se desarrollarán actividades en otros centros educativos de la isla con la ponencia de Kika Fumero La realidad romántica en el aula: primeros pasos hacia la violencia de género, que tendrá lugar a las 8:00 horas en el IES Eusebio Barreto Lorenzo, en Los Llanos de Aridane, y a las 11:15 horas en el IES Virgen de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma.
El programa incluye la ponencia de Kika Fumero La realidad romántica en el aula: primeros pasos hacia la violencia de género.
El encuentro juvenil continuará el martes 28 de noviembre en el Centro de Educación Obligatoria Tijarafe, que acogerá un ciclo de cortos contra la violencia de género.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share