Nov 21, 2017
0 0

La edición on line de National Geographic destaca las rutas de cine en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

“Dos nuevas propuestas nos revelan los secretos cinematográficos de la capital de Gran Canaria”: así presenta la edición española del portal National Geographic las nuevas rutas de cine en la ciudad, impulsadas por la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria y elaboradas por el crítico Luis Roca. La célebre cabecera ilustra este artículo con una espectacular imagen del casco urbano, la catedral y la fachada marítima de la ciudad, para remarcar que “Las Palmas de Gran Canaria es de cine”.

“Dos rutas cinematográficas exploran la larga tradición de Las Palmas de Gran Canaria como ciudad de cine en las Islas Canarias. A la celebración del Festival Internacional de Cine, la capital de Gran Canaria suma estas dos rutas, cuyos textos han sido elaborados por el escritor y cineasta Luis Roca”, explica el portal.

Además, recalca cómo “Las Palmas de Gran Canaria apuesta por las rutas auto-guiadas para dar a conocer los valores culturales de la ciudad”. “Más allá de las playas”, añade la información, “la capital de Gran Canaria tiene una sorprendente oferta cultural, como es el caso de la ruta dedicada al escritor Pérez Galdós, que nació aquí y vivió su infancia y juventud antes de trasladarse a Madrid”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share