Nov 21, 2017
0 0

Ale Martin en Paris

Written by
Share

El tenor y artista Ale Martin afincado en Fuerteventura ha actuado en Paris, en el marco del Festival ‘Bonjour Paris’. El viernes a las 19.00 horas la Plaza de la Concordia de la ciudad del amor se llenó de gente que disfrutó de la bella voz de Ale. Entre los asistentes pudimos ver al mismísimo Alain Delon.
Este concierto ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno de Canarias. Su programa de movilidad cultural facilita que todo artista que desee mostrar su arte fuera del Archipiélago cuente con apoyo.
Desde Zukoabega nos sentimos orgullosos que uno de nuestros artistas de referencia haya podido cumplir un sueño y, a la vez, haya podido mostrar su arte más allá de nuestras fronteras. Ale Martín ha dejado huella en la bella ciudad parisina.
Canarias Crea
En un momento difícil el gobierno canario apoya a los creadores canarios. Tanto con con el sobrecoste que supone poder desplazarse a otros lugares fuera del archipiélago con la producción.
Canarias Crea es uno de los proyectos de Canarias Cultura en Red del gobierno canario. Su fin es fomentar la difusión y promoción de la cultura canaria en circuitos nacionales e internacionales.
Con un presupuesto de algo menos de 375.000 euros Canaria Crea fomenta la cultura. Llevan más de una década con esta iniciativa y toda disciplina tiene cabida. El programa apuesta por lo moderno y lo tradicional. La innovación e investigación, pero siempre en un entorno cultural.
Los profesionales que quieran acogerse al programa sólo tienen que cubrir el formulario esta iniciativa tendrán que cumplimentar el formulario disponible en la presente página web Canarias Cultura en Red S.A. O acudir personalmente a sus sedes en Santa Cruz de Tenerife y/o Las Palmas de Gran Canaria.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share