Nov 19, 2017
0 0

Sixto & Irresixtibles presenta su nuevo disco en la Plaza de la Constitución de Agaete

Written by
Share

La Plaza de la Constitución volverá a tener este viernes 24 de noviembre una cita con la música con el concierto de la banda liderada por Sixto Armas, Sixto & Irresixtibles, a partir de las 21.00 horas que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Inés Miranda, y el Circuito Musical del Cabildo de Gran Canaria.

Sixto & Irresixtibles es el nuevo grupo formado por Sixto Armas, el guitarrista Juanjo Santa Ana, el batería Roberto Alemán y el bajista Roberto Alemán. Durante aproximadamente una hora y cuarto, la banda presentará en la Villa su nuevo y quinto disco que lleva por título Irresixtible, que dio sus primeros pasos en mayo de este mismo año tras la finalización de la grabación.

El disco está formado por seis canciones “en las que hemos buscado un sonido más cercano al rock and roll y tenemos muchas ganas de mostrárselas a mis paisanos, además de tocar otros clásicos”, ha señalado Sixto Armas, natural de la Villa de Agaete. La banda está inmersa en su próxima gira para el año 2018, aunque ya han tenido la oportunidad de llegar al público en la presentación del disco en la capital grancanaria y en citas como las del Cicca o el Centro de Cultura Contemporánea San Martín.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share