Nov 18, 2017
0 0

Valverde acoge la Mini Garoé Dúo Race

Written by
Share

El pueblo más alto de la isla de El Hierro, San Andrés, perteneciente al municipio de Valverde, acoge el próximo domingo, 26 de noviembre, una nueva edición de la Mini Garoé Dúo Race, evento supone una nueva oportunidad de unir deporte y naturaleza, demostrando que El Hierro y el municipio de Valverde en particular pueden ser el escenario perfecto para competiciones deportivas de todo tipo y, especialmente, para aquellas que tengan el entorno natural como marco de celebración.

La Mini Garoé Dúo Race es una carrera-entrenamiento para equipos y otra para duatletas individuales, con el fin de preparar la competición ‘Garoé Duo Race’ de 2018, que combina dos de los deportes más populares en la actualidad y de mayor exigencia, el trail running y ciclismo de montaña. Este mini duatlón cross tendrá, en primer lugar, una distancia de 8 kilómetros de carrera a pie para, posteriormente, encarar unos 12 kilómetros de mountain bike, acabando con otros 2 kilómetros a pie.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles, 22 de noviembre, y se podrán formalizar de manera presencial en las diferentes tiendas de TDC Sport de la isla. El precio para participar en el entrenamiento es de 5€ para la categoría individual y de 10€ para los que compitan por equipos.

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de celebración de la prueba, es decir, el domingo, 26 de noviembre, hasta media hora antes del pistoletazo de salida.

Esta nueva edición de la Mini Garoé Dúo Race está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde junto con el Club Deportivo In Corpore Sane El Hierro, contando con la colaboración del Cabildo Insular de El Hierro y de diferentes empresas públicas y privadas locales.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share