Nov 18, 2017
0 0

Arranca con buen sabor ‘Mándate una tapa’ en Granadilla de Abona

Written by
Share

La cita gastronómica ‘Mándate una tapa’ 2017, que celebra este año su undécima edición, arrancó este viernes 17 de noviembre con la presentación de las tapas de los 23 establecimientos participantes ante el jurado, en el transcurso de la muestra gastronómica que se celebró el pasado viernes en la plaza de La Cultura de San Isidro.

Asimismo, se desarrollaron actividades complementarias como venta de productos gastronómicos, vinos de la Denominación de Origen Abona, cervezas artesanas, elaboración de cócteles, entrega de reconocimientos a productores reconocidos del municipio, para finalizar con música en vivo a cargo del grupo musical de jazz 3&E.

Esta iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se extenderá hasta el próximo 17 de diciembre y permitirá degustar tapas, postres y cóctel al precio de 2,5, 2 y 3 euros respectivamente. El acto contó con la asistencia del alcalde, y la concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona José Domingo Regalado y Yanira González.

Recordar que esta cita gastronómica se puede seguir a través de la web www.sensacionesgranadilla.com y de la App gratis para dispositivos móviles (Sensaciones Granadilla) donde se encontrarán todas las fotos de los productos para esta edición y la información sobre los establecimientos. Todo el que participe dispondrá de su carné de tapeador y si se presenta debidamente cumplimentado en las oficinas del SAC antes del 8 de enero de 2018 podrá participar en el sorteo de varios regalos ofrecidos por diferentes empresas del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share