Nov 18, 2017
1 0

​El arte de Pepe Dámaso dará la bienvenida a la remodelada Oficina de Información Turística de Triana

Written by
Share

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Hortensia Jiménez, ha participado junto a la técnica de Turismo, Sandra Cabrera, en el acto de inauguración de la Oficina de Información Turística de Triana después de las obras de remodelación.

Hortensia Jiménez ha subrayado la importancia de ofrecer la mejor información y a través de las mejores herramientas para que el turista “conozca en las mejores condiciones los rincones fantásticos que hay en Gran Canaria y como no, que visiten la gran riqueza que posee Agaete con símbolos como el del genial Pepe Dámaso”.

La Villa también estará presente en este espacio turístico dependiente del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria con la escultura creada en el año 2015 por el legendario artística Pepe Dámaso, titulada El Árbol de Llull.

El Cabildo dispone de 34 Oficinas de Información Turística de Gran Canaria, una de ellas situada en el Puerto de Las Nieves, que atienden a más de 250.000 visitantes al año.

La remodelada sede cuenta a partir de hoy de una zona multimedia con tabletas de consulta para turistas, gafas de realidad virtual para descubrir los mejores espacios de Gran Canaria, una zona infantil y varias pantallas gigantes en donde podrán ver los espectaculares vídeos promocionales.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share