Nov 17, 2017
0 0

2400 corredores preparados para la 32 Carrera Popular de El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Todo preparado para la 32 Carrera Popular de El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria. 2400 corredores tomarán la salida el domingo 19 de noviembre desde las 09:45 horas en la calle León y Castillo llenando de color y diversión el evento coorganizado por el reconocido grupo y el Ayuntamiento capitalino, este bajo la figura del Instituto Municipal de Deportes.

Los atletas de categoría Prebenjamín serán los encargados de abrir la jornada seguidos por los Sub 10, 12, 14, 16 y 18. Además, los inscritos en la Milla afrontarán los 1609 metros de la prueba desde las 12:10, mientras que los participantes en Máster, Sub 20 y 23, así como Sénior, cita reina, pretenden dar lo mejor de sí en la distancia de cinco kilómetros.

El progreso de la carrera desde su nacimiento ha sido notorio y año tras año aumenta la cifra de deportistas que buscan practicar running de manera saludable, en familia o queriendo superar sus marcas anteriores. Esta 32 edición no será menos, sino todo lo contario gracias a 2400 personas entre niños y adultos. Los clubes y centros educativos de Gran Canaria volverán a cobrar un protagonismo fundamental ya que una veintena de colegios y una decena de entidades deportivas estarán representadas por su alumnado y atletas.

El espíritu de la Carrera Popular de El Corte Inglés sigue latente permitiendo celebrar una fiesta que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y Coca Cola, además de conceder numerosos e importantes premios para los participantes, centros y clubes.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share