Nov 17, 2017
0 0

​Finaliza la auditoría energética encargada por el Ayuntamiento de Agaete

Written by
Share

El Ayuntamiento de Agaete dispone de una nueva herramienta para desarrollar planes de ahorro energético gracias a la culminación de la auditoría energética encargada por la Concejalía de Alumbrado Publico que dirige Candelaria Mendoza.

La concejala ha subrayado que “constituye un paso importante para contribuir a la reducción del gasto económico del Ayuntamiento, mejorar el servicio de atención a los vecinos y vecinas de la Villa y proteger nuestro entorno natural con la reducción de la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera”.

La puesta en marcha de una auditoría energética permite identificar y analizar todas las variables orientadas a mejorar la eficiencia y, por consiguiente, la reducción del consumo tras la implantación de las acciones propuestas.

Esta actuación está subvencionada por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y es susceptible de contar con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del Programa Operativo de Canarias 2014-2020.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share