Nov 15, 2017
0 0

El Congreso Fuerteventura 4.0 acogerá un taller sobre “Transformación Digital”

Written by
Share

El Congreso de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos, acogerá el taller gratuito “Transformación Digital” dirigido a emprendedores y empresarios que quieran modernizar su negocio y mejorar sus ventas.

Los expertos Lavin Luis y Toni Borrás serán los encargados de esta iniciativa formativa que se desarrollará durante las dos jornadas del evento con el fin de ayudar a los asistentes a optimizar su modelo de negocio y reorientarlo hacia el cliente.

La formación en el ámbito de la tecnología y la innovación constituye uno de los pilares de este congreso que pone especial énfasis en la transformación digital como herramienta clave en la mejora de los procesos internos y externos de las empresas, así como en la captación, conversión y fidelización de los clientes.

Con el fin de aprovechar al máximo la experiencia del taller, el 16 de noviembre tendrá lugar una sesión previa, donde participantes y mentores se podrán conocer y resolver cualquier duda sobre la dinámica del taller.

El congreso también albergará los talleres “Calidad en los destinos” y “Emprendimiento Tecnológico en femenino”.

Las personas que deseen inscribirse en los talleres, deberán hacerlo cuanto antes a través de la web del congreso: http://ftv4puntocero.com/

El congreso está organizado por las consejerías de Turismo y Nuevas Tecnologías del Cabido de Fuerteventura, la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer) y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias. Cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de la isla y del Gobierno de Canarias.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share