Nov 14, 2017
0 0

La Macrofit Militar Race para los amantes de los obstáculos

Written by
Share

La tercera edición de la Macrofit Militar Race se llevará a cabo este sábado, 18 de noviembre, en la playa de La Laja en Las Palmas de Gran Canaria desde las 12:00 hasta las 18:00 horas. Es una prueba de obstáculos que en esta distancia destaca por ser puntuable para el Campeonato Europeo de la especialidad. Se desarrollará íntegramente en un entorno natural consistente en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales como vallas, bidones, charcos, paso sobre pirámides de madera, muros, neumáticos, alambradas, escaleras, trincheras de barro, entre otros.

El circuito consta de 1,25 kilómetros de ida y 1,25 kilómetros de vuelta al que habrá que completar 2 vueltas, recorriendo una distancia total de unos 6 kilómetros aproximadamente, en los cuales los participantes se encontrarán con obstáculos de todo tipo y nivel de dificultad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de hoy, 14 de noviembre, y podrán formalizarse a través de la página web oficial del evento www.militarrace.com. El coste para participar en esta prueba es de 32€. Esta competición se puede realizar tanto de forma individual como por equipos integrados por cuatro personas.

La recogida de dorsales se realizará este viernes, 17 de noviembre, en el Centro Deportivo Macrofit ubicado en el Centro Comercial La Ballena, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Serán más de 25 los obstáculos que los participantes deberán afrontar. Muros, zonas para reptar, pesos que arrastrar y paredes por las que descolgarse son algunos de los obstáculos que se encontrarán en su camino estos deportistas. A la conclusión, podrán disfrutar de un baño en las piscinas naturales de la playa de La Laja.

La tercera edición de la Macrofit Militar Race está organizada por la empresa Wonka Producciones y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share