Nov 14, 2017
0 0

El Festival ‘Luz de timple’ recauda más de 5.000 euros para la Unidad de Cuidados Paliativos de Ofra

Written by
Share

Icod de los Vinos brilló con luz propia al son del timple más solidario, convirtiendo al municipio en un lugar donde los eventos de carácter benéfico siempre reciben un apoyo incontestable.
En esta ocasión, más de mil personas participaron de la amplia oferta que el Festival ‘Luz de timple’, en memoria de Miguel Ángel Negrín, ofreció en la localidad los pasados 9,10 y 11 de noviembre, obteniendo una recaudación de más de 5.000 euros que irán destinados a la Unidad de Soporte y Cuidados Paliativos del Hospital de Ofra.
Este evento, organizado por la Asociación Cultural Capirotes Parranderos, culminó el pasado sábado con una gran afluencia de público y el aplauso del respetable por la variedad de conciertos, exposiciones, audiciones y charlas que se llevaron a cabo de la mano de maestros del timple como Benito Cabrera o Domingo “el Colorao”.
Tanto la Sociedad Centro Icodense como el Teatro Cine Fajardo registraron un lleno absoluto, poniendo de manifiesto el papel protagonista de los vecinos de Icod de los Vinos con actos de carácter solidario. El Ayuntamiento, a través del alcalde, José Ramón León, manifestó durante la presentación del evento “el compromiso de la Administración local con iniciativas tan nobles y solidarias como la del Festival ‘Luz de timple’.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share