Nov 13, 2017
0 0

El Trail de Arico-Tajo, Ruta del Vino y el Queso, aplazado

Written by
Share

La edición del Trail de Arico-Tajo 2017, Ruta del Vino y el Queso, que se disputaba este sábado, 18 de noviembre, ha quedado aplazada al mes de diciembre, concretamente al sábado 16. Se trata de una prueba deportiva de montaña que recorre desde la costa hasta las medianías de Arico, atravesando diferentes zonas, donde se pueden apreciar los diversos paisajes del municipio. De la misma manera salida estará ubicada por encima de la Plaza del Porís y la meta se situará en La Sabinita.

La prueba consta de una única modalidad, la distancia de 12 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de unos 600 metros, alcanzando una altitud máxima de 553 metros.

Las inscripciones, por tanto, estarán abiertas y se podrán formalizar de forma online mediante la página web oficial del evento www.titanesdearico.com y de manera presencial, rellenando la hoja de inscripción que podrán encontrar en Guzmán Sport en La Laguna, en Deportes Elta de Güímar, y en las tiendas de Oleaje Sport de Guargacho y El Médano.

Las personas que se hayan inscrito tendrán derecho a avituallamiento líquido, se contará con uno en la plaza de Arico Nuevo; fruta y bebida a la llegada en La Sabinita; seguro de Responsabilidad Civil y Accidente; asistencia sanitaria en caso de emergencia; camiseta conmemorativa de la prueba y material deportivo; y al finalizar la entrega de trofeos se dará un refrigerio en la Plaza de La Sabinita.

Esta nueva edición del Trail de Arico-Tajo 2017, Ruta del Vino y el Queso, estará organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de La Villa de Arico y por el Club Deportivo Titanes de Arico, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share