Nov 13, 2017
0 0

El grupo tinerfeño Caracoles actuará en la inauguración del Festival Maresía

Written by
Share

El domingo 19 se celebrará en Puerto Naos el concierto del grupo tinerfeño Caracoles, en la inauguración del Festival Maresía. El concierto, organizado por La Botica Audiovisual, con la colaboración de Cultura de Los Llanos de Aridane y el programa Canarias Crea Canarias, pondrá a la banda chicharrera por segunda vez en los escenarios de la isla bonita tras su éxito en la minigira del año pasado.

Caracoles es cada vez más conocido a nivel nacional gracias a su mezcla y fusión de ritmos en lo que ellos mismos llaman rumba caracolera y este año han actuado en Galicia y Sevilla, por poner solo dos ejemplos, destacando la gira de la solidaridad que junto al colectivo “Pallasos en rebeldía” desarrollaron en los campos de refugiados de Idomeni (Atenas).

El concierto de Puerto Naos es el inicio de la gira de presentación de su nuevo disco “Flores contra el olvido”, por lo que los espectadores palmeros tendrán el privilegio de asistir a un estreno muncial. La cita, gratuita, será el próximo domingo 19 de noviembre a las 19h en la Avenida de Puerto Naos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share