Nov 13, 2017
0 0

​La comunidad italiana entrega una Mención Especial al alcalde de Agaete

Written by
Share

El alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Agaete, Juan Ramón Martín, ha asistido este viernes, en calidad de invitado, al I Congreso de la Asociación de Pensionistas Italianos y Compatriotas en el Extranjero (Apice) que ha tenido lugar en el salón de actos de la oficina del Patronato de Turismo de Gran Canaria en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.

El presidente de la asociación, Giuseppe Bucceri, agradeció la asistencia al alcalde e hizo entrega al alcalde de una placa conmemorativa de este primer congreso y de una Mención Especial por la disponibilidad a favor de los compatriotas italianos residentes en Agaete.

Por su parte, Juan Ramón Martín, en su intervención, destacó el carácter abierto y hospitalario de los vecinos italianos que han decidido instalar su residencia en Agaete. “Les invito a que participen activamente en los asuntos de nuestra comunidad porque así nos enriqueceremos todos y mejoraremos como sociedad compartiendo culturas y experiencias”, subrayó el alcalde.

Finalmente, agradeció la invitación y convidó a todos los presentes a visitar el municipio, los centros de interés cultural y “disfrutar de la magnífica gastronomía y los productos de la tierra”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share