Nov 10, 2017
0 0

Cuarta edición de la Laurisilva Trail

Written by
Share

El monte de Agua García situado en el municipio tinerfeño de Tacoronte celebra el próximo domingo, 19 de noviembre, la cuarta edición de la carrera de montaña Laurisilva Trail, una prueba cuya finalidad será propiciar el conocimiento y mantenimiento de los senderos y pistas de Tacoronte, promover el deporte y la actividad física y consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar del trail en el norte de Tenerife.

La Laurisilva Trail está compuesta por dos modalidades: la distancia reina, de 18 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de unos 600 metros; y la Canicross que cuenta con 8 kilómetros. El pistoletazo de salida de los 18 kilómetros se dará a las 09:30 horas, mientras que los participantes de la Canicross de 8 kilómetros saldrán media hora antes, a las 09:00 horas. La salida y meta estará ubicada en el Centro de información patrimonial de Agua García, también conocido como Centro de Visitantes de Agua García.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 20:00 horas de este lunes, 13 de noviembre. Se podrán formalizar de forma online a través de la página web www.lifecanarias.com y de manera presencial en los siguientes establecimientos: Guzmán Sport en La Laguna, JaviSport en Santa Úrsula, Deportes del Castillo en el Centro Comercial El Trompo de La Orotava, Ciclo Tech Bike en Tacoronte, NatureSport en Tegueste y en Deportes Chicho en Tacoronte. Las inscripciones tendrán un coste de 20€ para la Laurisilva Trail y de 10€ para la Canicross. La inscripción dará derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y accidentes, hacer uso de los distintos servicios establecidos por la organización, bolsa del corredor, avituallamiento líquido y sólido, y aquellos obsequios y regalos que la organización determine.

La recogida de dorsales se realizará el viernes, 17 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas y el sábado, 18 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, ambos días en la tienda Deportes Chicho situada en Tacoronte.

La cuarta edición de la Laurisilva Trail está organizada por C.D. Quiromasrun, en colaboración con el Ayuntamiento de Tacoronte, contando con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share