Nov 9, 2017
0 0

​Ayuntamiento de Agaete y Consorcio de Viviendas firman el convenio para la reparación en viviendas de primera necesidad

Written by
Share

El alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, y la consejera de Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, a través del Consorcio de Vivienda insular, han firmado en la mañana de este miércoles un convenio de colaboración para la ejecución del programa de obras de reparaciones en viviendas de primera necesidad.

El municipio de Agaete recibirá un total de 25.000 euros, cantidad que permitirá realizar dichas obras a siete beneficiarios. Esta subvención está destinada a los titulares de viviendas con escasos recursos económicos bajo el concepto de suministro de materiales de construcción o la ejecución de la obra.

Los criterios valorados por los técnicos del Consorcio de Vivienda de Gran Canaria han tenido en cuenta el estado de conservación y urgencia de la intervención, las circunstancias económicas y sociales de la unidad familiar, mientras que su valoración ha incluido el informe previo del trabajador social e informe técnico del Ayuntamiento.

Algunas de las obras que podrán ejecutarse incluyen la reparación de cubierta, forjado, instalación eléctrica, encimera y termo, puertas de entrada, humedades de capilaridad y condensación, reparación e instalación de fontanería y otras obras.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share