Nov 4, 2017
0 0

​La Escuela de Teatro vuelve a subir a los escenarios de Agaete

Written by
Share
La Escuela de Teatro de Agaete comenzará a impartir sus clases a partir del próximo lunes día 6 de noviembre en las aulas de las Escuelas Artísticas Municipales Lucy Cabrera de Agaete.
De entre sus contenidos destaca la expresión oral, corporal y la interpretación dramática. Todo ello, ha explicado el concejal de Educación, José Juan Molina, “permitirá aportar elementos indispensables para la formación intelectual, adentrarse en el mundo de la cultura y asimilar algunas herramientas esenciales para la vida social”. Molina ha subrayado, además, que este tipo de actividades, además de la formación personal favorece la promoción y divulgación del teatro y la cultura.
Las clases de teatro son gratuitas, se imparten los lunes y jueves y están divididas en grupos atendiendo al criterio de edad. Así, habrá un grupo de infantil, jóvenes y de adultos con edades superiores a los dieciocho años. Los más pequeños comenzarán a partir de las 16.00 horas, el grupo de jóvenes a partir de las 17.45 horas y el último grupo formado por los mayores comenzarán las clases a partir de las 19.30 horas.
La Escuela de Teatro está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Educación, y el Centro Superior Autorizado de Arte Dramático Escuela de Actores de Canarias, y la colaboración de las Escuelas Artísticas Municipales Lucy Cabrera de Agaete.
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share