Nov 2, 2017
0 0

La UD La Higuerita presenta su proyecto deportivo para temporada 2017/2018

Written by
Share

La Unión Deportiva La Higuerita presentó en la noche del pasado martes su proyecto deportivo para la temporada 2017/2018. El acto tuvo lugar a los pies de la torre de la iglesia de la Concepción, contándose con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández.

La UD La Higuerita comenzó en 2011 a competir en categoría federada de fútbol sala. Durante varios años el equipo lagunero militó en ligas insulares hasta que consiguió el ascenso a Segunda División B en 2016. La presente es su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Esta escuadra entrena y disputa sus partidos como local en el Complejo Deportivo de La Cuesta.

Cuando se produjo el ascenso a Segunda División B, UD La Higuerita y Tenerife Iberia Toscal, el club representativo de la provincia en categoría nacional al militar en Segunda División, firmaron un convenio de afiliación.

Durante la temporada 2016/2017, un total de cinco jugadores de la UD La Higuerita debutaronn en Segunda División con el Iberia. Tres de ellos, David García, Nauzet Mora e Ixemad González, son además residentes en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Nueve jugadores de edad juvenil debutaron igualmente esa temporada en Segunda División B.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share