Nov 2, 2017
0 0

La Oliva presenta un destino de naturaleza, sensaciones y turismo activo con su nuevo vídeo promocional

Written by
Share

El municipio de La Oliva cuenta con una nueva herramienta promocional que sale a la luz desde el impulso de la Concejalía de Turismo y bajo la marca turística del municipio, Corralejo Grandes Playas.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y la concejala de Turismo, Sandra González, mantuvieron un encuentro con los representantes del sector turístico con el objetivo de dar a conocer el nuevo montaje, coordinar estrategias conjuntas y estudiar las necesidades planteadas por los representantes de las entidades que trabajan en torno a la principal actividad económica del municipio.

El nuevo vídeo se ha rodado en más de veinte localizaciones, utilizando modernas técnicas de grabación aérea, submarina o cámara lenta, informó la concejala, Sandra González.

González explicó que el montaje “se basa en la idea de ir más allá del sol y la playa, valores plenamente consolidados entre los turistas, como todo el mundo sabe, para presentar un destino de experiencias y sensaciones. Experiencias a través de un sinfín de actividades deportivas y en la naturaleza, y sensaciones porque son las que transmiten nuestros volcanes, la tranquilidad de las playas, el viento y las olas, disfrutar con los amigos, visitar increíbles parajes… Todo eso es La Oliva, y así lo ha querido mostrar este vídeo en poco más de dos minutos”,

Isaí Blanco trasladó que los representantes del sector y el propio Ayuntamiento “hemos coincidido en que el vídeo obtiene muy buen resultado”, porque “refleja perfectamente el modelo que queremos promover para el futuro de La Oliva, un destino turístico para disfrutar del tiempo y la playa sí, pero poniendo en valor nuestros espacios naturales desde un punto de vista sostenible y respetuoso. Esta idea se muestra perfectamente en el vídeo a través del senderismo, el ciclismo, o las actividades náuticas que aparecen en el vídeo”.

El vídeo promocional se encuentra disponible en:

YouTube: https://youtu.be/rr370kuJ8xA

Para descarga: https://photos.app.goo.gl/wv7dFOeHeRmKffuq1

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share