Nov 2, 2017
0 0

Armando Bastida presenta en Gran Canaria su libro ‘Soy papá. Cómo criar a tus hijos con sentido común’

Written by
Share

‘Soy papá. Cómo criar a tus hijos con sentido común’ recoge una serie de reflexiones sobre la paternidad, maternidad y la crianza. Armando Bastida, con este libro, invita a navegar por el mundo de las emociones al ser padres y madres, habla de las relaciones con otras personas, de la transformación que puede producirse con la llegada de un bebé y de otras cuestiones relacionadas con la crianza y la toma de decisiones.
Según Bastida: “Tener un hijo es relativamente fácil. Ser padre, no. No lo es porque nadie te prepara para ello y nadie te enseña cómo hacerlo. Como mucho te dicen aquello de que tienes que aprovechar para dormir porque luego no lo podrás hacer o te aconsejan que aproveches su infancia porque crecen rápido; pero a la hora de la verdad, todo se pone patas arriba quieras o no…”

Armando Bastida ha escrito casi cuatro mil artículos en Bebés y Más y es su editor desde hace diez años. Es enfermero de pediatría y padre de tres niños, que le cambiaron la vida y su concepción de la crianza. Bastida es un gran referente en el mundo de la maternidad/paternidad para muchísimas familias y profesionales que a diario leen sus artículos.

La presentación tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a las 11.30h en el Teatro Jacinto Suárez Martel, en Valsequillo, y tendrá como introductor al periodista Txema Santana.
Durante el evento, organizado por Ocho Pies en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo y Editorial OB STARE, las familias pueden contar con un servicio de ludoteca, para el que es necesario su previa inscripción en el correo info@siosicomunicacion.com.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share