Oct 31, 2017
0 0

La Media Maratón Dunas de Fuerteventura, este sábado

Written by
Share

La localidad de Corralejo, perteneciente al municipio de La Oliva, en Fuerteventura, celebra el próximo sábado, 4 de noviembre, la novena edición de la Media Maratón Dunas de Fuerteventura. El pistoletazo de salida está previsto que se dé a las 09:30 horas desde el Centro Comercial el Campanario.

Habrá dos distancias. La Media Maratón, de 21 kilómetros, y El Quintillo, de 8 kilómetros. El recorrido transcurre, prácticamente, en un 95% en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, por lo que la belleza y originalidad del mismo, está garantizada. No se trata de un trazado excesivamente duro, si bien, las piedras, durante el primer sector y la arena, posteriormente, agravarán la dificultad de la prueba. La arena, a lo largo del circuito variará. Podemos encontrar, arena blanca, dura, compacta, dunas. El tiempo máximo para finalizar la prueba es de 3 horas, es decir, hasta las 12:30 horas.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 08:00 de este viernes, 3 de noviembre, pudiendo formalizar la misma a través de la página web oficial del evento https://www.rockthesport.com/es/evento/ix-media-marathon-internacional-dunas-fuerteventur. El coste de las inscripciones es de 35€ para la Media Maratón y de 20€ para la distancia de 8 kilómetros. La inscripción incluye el seguro de accidentes y responsabilidad civil del corredor, dorsal; vehículos auxiliares para la asistencia del corredor; asistencia sanitaria durante la prueba, tres avituallamientos; avituallamiento en la línea de meta; pasta party a la llegada y servicio de fisioterapia.

La retirada de dorsales se llevará a cabo el viernes, 3 de noviembre, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en el Centro Comercial El Campanario. Además, el mismo día de la carrera se podrá retirar el dorsal, de 08:00 a 09:00 horas en el mismo lugar.

La novena edición de la Media Maratón Dunas de Fuerteventura está organizada por el Club Columbus Runner Fuer, el Centro Comercial El Campanario y el Ayuntamiento de La Oliva, con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share