Oct 31, 2017
0 0

El Ayuntamiento de San Sebastián convoca una nueva edición del Concurso Infantil de Tarjetas de Navidad

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha convocado una nueva edición del concurso infantil de tarjetas de navidad que está dirigido al alumnado de enseñanza infantil, primaria y al aula enclave. Una iniciativa en la que el año pasado participaron más de doscientos niños y donde la ganadora se convertirá en la imagen con la que cada año felicita el Consistorio a sus vecinos.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno, recordó que este certamen “premia el colorido, la destreza y la imaginación”, invitando a todos los niños y niñas de San Sebastián a participar “con dibujos inspirados en la Navidad”. Con esta actividad se pretende promocionar la creatividad y la expresión plástica entre la población escolar de la capital realizando dibujos originales y dando a conocer sus obras.

En este sentido, cabe señalar que, dentro de las propuestas de dinamización comercial que impulsa el Ayuntamiento de San Sebastián de cara a Navidad, está previsto que el conjunto de las postales que participen en el concurso serán expuestas en los comercios de la capital, integrándose en los elementos decorativos de los escaparates y permaneciendo hasta el 6 de enero de 2018.

A lo largo de los próximos días comenzará la distribución en los centros escolares del municipio de las cartulinas donde los niños y niñas plasmarán sus creaciones. Además, en el dorso de las mismas deberá figurar el nombre, curso y centro escolar del alumno. Para su confección podrá utilizarse cualquier técnica para su confección como el pintado con lápices de colores, cera, témpera, acuarela, collage o materiales reciclados.

Finalmente, se han previsto un total de cinco categorías dentro del concurso, donde todos los premiados recibirán un diploma y un regalo acorde con su edad.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share