Oct 30, 2017
0 0

La Gomera presente en Suiza en el Salón Internacional de Vacaciones

Written by
Share

La Gomera participó, por primera vez, en el Salón de Vacaciones Suizo de Lugano. Este evento turístico es una de las plataformas más importantes de promoción que se celebran en el país y en la que se dan cita más de 30 destinos y 250 stands, cuyo principal objetivo es captar el interés del turismo familiar suizo.

En esta edición, La Gomera fue una de las novedades con la inclusión del destino como referencia para las vacaciones en familia y en contacto con la naturaleza. “Es un mercado emergente que busca destinos como nuestra Isla”, señaló la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, quien puso en valor el ser el único destino canario presente en la cita.

La titular de Turismo aseguró que la apuesta por el mercado suizo está dentro de las estrategias de promoción que fijan la consolidación de nuevos países emisores, al igual que la apuesta por un turismo de calidad y con un alto interés por el destino. En este sentido, destacó que la llegada de suizos a La Gomera ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, posicionándose entre las diez principales nacionalidades que llegan a la Isla.

Una feria de éxito

Aunque La Gomera había participado en otros eventos turísticos en Suiza, la llegada al Salón de Vacaciones Suizo de Lugano abre la puerta a consolidar un mercado con alto poder adquisitivo y con el mayor número de vacaciones de Europa. Además, más del 90% de los asistentes al Salón lo hicieron para recibir propuestas y ofertas de viajes, y el 81% se decantaron por reservar sus viajes.

Durante los tres días de feria, se celebraron seminarios institucionales, workshops y eventos temáticos que sirvieron para visualizar la totalidad de los destinos presentes y, de forma especial, a La Gomera. 

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share