Oct 28, 2017
0 0

El Albergue Comarcal Valle Colino pone en marcha una campaña de crowdfunding

Written by
Share

La FECAPAP, entidad que gestiona , ha puesto en marcha la campaña de recogida de fondos “NINGÚN ANIMAL SIN TECHO”, con el apoyo del Cabildo de Tenerife a través del programa Tenerife Solidario.
Con esta campaña se pretende conseguir financiación para la compra de unos cheniles (jaulones) móviles individuales para ubicar a determinados animales temporalmente que por sus condiciones específicas deben estar solos. Estará vigente del 30 de octubre al 3 de diciembre de 2017 y las aportaciones se pueden realizar a través de la web www.alberguevallecolino.org.
El principal problema del albergue es la escasa capacidad que tiene para atender a una media anual de 2.700 animales que entran en el mismo, de manera que debido a esta saturación no es posible disponer de un espacio aislado para madres con cachorros, animales enfermos, recién operados, o animales potencialmente peligrosos incautados por la Policía que estaban siendo utilizados para peleas, entre otros.
Por esta razón, FECAPAP ha puesto en marcha esta campaña de crowdfunding para sufragar la compra de estos cheniles y paliar el problema de espacio, ya que no es posible la construcción de otros nuevos de obra por no tener espacio. El objetivo es conseguir entre 1.800 y 3.600 euros para su adquisición.
Toda la información la pueden encontrar en www.alberguevallecolino.org

Article Categories:
Canarias · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share