Oct 27, 2017
0 0

Arrecife saldará un nuevo pago a proveedores por más de 2 millones de euros

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda que dirige Samuel Martín, procederá a lo largo de la próxima semana a saldar un nuevo pago a proveedores que asciende a 2.358.111,17 euros.

 

Una cantidad que se suma a la ya abonada el pasado mes de septiembre (más de 1,3 millones de euros), y con la que el Consistorio capitalino da un paso más de cara a ponerse prácticamente al día en los pagos con las empresas y autónomos que prestan sus servicios al Ayuntamiento.

 

El concejal de Hacienda, Samuel Martín, asegura que “el objetivo es ponernos lo antes posible al corriente con todos nuestros proveedores cuyos servicios revierten en beneficios para toda la población del municipio”.

 

Asimismo, el edil pide disculpas por los retrasos que se han producido en los últimos meses y subraya el esfuerzo realizado por el Departamento de Intervención para que el Ayuntamiento de Arrecife vuelva a ser un ejemplo de seriedad en los pagos.

 

“Se está siendo exquisito con la ley y respetando los procedimientos de contratación aplicando los criterios pertinentes; procedimientos que no sólo garantizan los pagos sino que velan por la seguridad jurídica de todos los trabajadores del Ayuntamiento”, afirma Martín.

 

“Conseguimos que Arrecife fuera una de las pocas instituciones de la isla en cumplir los plazos y pagar en tiempo y forma y volveremos a conseguirlo”, ha dicho.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share