Oct 26, 2017
0 0

El ciclo ‘Cuentos en familia’ vuelve mañana viernes a la Biblioteca Municipal Central

Written by
Share

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife albergará, a las 17:30 horas de mañana viernes, una nueva sesión del ciclo ‘Cuentos en familia’. La actividad será desarrollada por la compañía teatral Eclipse en este espacio situado en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, explica que el espectáculo, titulado ‘De dónde vengo’, “acercará a las familias que asistan a varios países del mundo con sus peculiaridades y formas de entender la vida para hacer que el espectador sea partícipe del mundo que le rodea”.

Marianexy Yanes y Levis Aliaga serán los encargados de desarrollar esta sesión de cuentos, que incluye títeres y música en vivo, y que ha sido elaborada para remarcar los rasgos de identidad y dar valor a todo aquello que nos hace diferentes y especiales.

La iniciativa ‘Cuentos en familia’ está pensada para para familias con menores que hayan superado los 3 años de edad. La entrada es gratuita y no es necesario inscribirse previamente.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share