Oct 23, 2017
0 0

Todo listo para la celebración del Trail Ruta del Gofio

Written by
Share

El próximo sábado, 28 de octubre, se celebra la quinta edición del Trail Ruta del Gofio 2017 en el municipio de Granadilla de Abona con motivo de la celebración de la V Semana de la Montaña, en la que se convertirá en el epicentro de la actividad montañera.

Este gran evento consta de dos modalidades. La distancia larga, de aproximadamente 27 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.352 metros, y la modalidad corta, con 10 kilómetros y 713 metros de desnivel positivo acumulado. Se trata de una carrera por montaña que discurre en su mayor parte por las medianías, senderos, caminos reales, pasando por el Espacio Natural de Madre del Agua.

La primera distancia en ponerse en marcha será la prueba reina, la modalidad larga, que partirá a las 09:15 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes de Granadilla de Abona, mientras que a las 09:30 horas se dará el pistoletazo de salida de la carrera corta desde el mismo lugar, en el que también estará situada la meta de ambas modalidades.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta mañana martes, 24 de octubre, pudiendo formalizar la misma enviando la documentación al correo electrónico deportes@granadilladeabona.org, o presentando la misma en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona en su horario de apertura. La hoja de inscripción y el descargo de responsabilidad lo pueden encontrar en la web del consistorio, http://portal.granadilladeabona.es/actividad/detalle/1681. El coste de la inscripción es de 5€ para la distancia corta y de 15€ para la distancia de 27 kilómetros.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, es decir, el 28 de octubre, de 07:00 a 08:45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Granadilla de Abona.

La quinta edición del Trail Ruta del Gofio 2017 está organizada por el por el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el Grupo Montañero de Granadilla, bajo la dirección técnica del Área de Deportes, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share