Oct 23, 2017
0 0

La ‘Gala Española’ de Altavista, un acto consolidado que vuelve a sorprender

Written by
Share

La noche del sábado, Altavista se convirtió en sensibilidad, emoción y ritmo en la Gala Española, uno de los actos ya consolidados de las fiestas.

El centro sociocultural, lleno hasta la bandera, fue testigo de la actuación de la cantante Iraides Torres acompañada al piano por Gonzalo Antolín. Ambos, que participaron de forma desinteresada en las Fiestas en honor a San Antonio Mª Claret, arrancaron el aplauso del público en más de una ocasión. A continuación, actuó la cantante sevillana ganadora del programa “Se Llama de Copla”, de Canal Sur, María Espinosa.

El domingo los cantantes Arima y Carlos Pinto pusieron el broche de oro a las fiestas con sus canciones. Tras ellos, tuvo lugar la exhibición de parejas de Lanzarote Baila, entrega de trofeos y la actuación de la ‘Quinta Generación’.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte pone de manifiesto su agradecimiento “por unas fiestas con muy buen gusto y con gran participación. Es un orgullo ver como los vecinos y vecinas se involucran en los actos de forma desinteresada para que los que acuden disfruten de una calidad que superan cada año”.

Este lunes a las 18.00 horas tendrá lugar una exhibición de salvamento y socorrismo coordinado por Benjamín Nieves y a las 20.00 horas exposición de documentos fotográficos, visuales y escritos de la historia de nuestro barrio.

Mañana martes a las 17.00 horas habrá pasacalles con la batucada Chimbay recorriendo las calles del barrio (entre la cancha y el centro de la AAVV, pasando por las calles, Granada, Fasnia, Marqués de Santillana y Padre Claret).

Este pasacalles será la antesala a la misa y la procesión con salida desde la iglesia recorriendo todas las calles del barrio. Para finalizar actuará la Parranda Pal Porrón y fuegos artificiales como fin de fiestas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share