Oct 22, 2017
0 0

El próximo fin de semana se celebran las 24 horas Non Stop Atalaya Trail

Written by
Share

El pueblo de Tejina, perteneciente al municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna, será testigo el próximo fin de semana, 28 y 29 de octubre, a partir de las 12:00 horas, de la tercera edición de las 24 horas Non Stop Atalaya Trail, una carrera de montaña por relevos realizada por equipos de 4 miembros en la modalidad equipos.

El equipo ganador será aquel que recorra una mayor distancia en esas 24 horas, teniéndose en cuenta que siempre deberá encontrarse corriendo un miembro de cada equipo, nunca más de uno, de manera que cada corredor complete al menos 2 horas de carrera. También se podrá hacer de forma individual.

El recorrido de la prueba discurrirá por un circuito de unos 9 kilómetros, aproximadamente, y un desnivel acumulado de 1.040 metros. En el caso de que haya un empate en los kilómetros recorridos, el vencedor o la vencedora será quien los haya hecho en menos tiempo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana lunes y se pueden formalizar de manera presencial en los siguientes establecimientos: Barra’s Sport, NatureSport de Tegueste, Tenerife Outdoor de Las Canteras, Deportes Guzmán, Intersport del Centro Comercial 3 de mayo y La Orotava, Bikila Canarias, Old Peak de Santa Cruz de Tenerife, Oleaje Sport, Deportes Ernesto de Los Silos y Trail Shop. Las inscripciones tendrán un coste de 150€ para la modalidad de equipos y de 70€ para la participación individual.

La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes, el 27 de octubre, en la plaza de Tejina. Además, el sábado, 28 de octubre, a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la retirada de chips en el mismo lugar. Por su parte, el domingo, 29 de octubre, a las 14:00 horas se celebrará la ceremonia de entrega de premios del evento.

La tercera edición de las 24 horas Non Stop Atalaya Trail está organizada por Guajara Aventura y cuenta con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share