Oct 20, 2017
0 0

Quinta edición de la Hospitales San Roque LPA NightRun

Written by
Share

El municipio grancanario de Las Palmas de Gran Canaria celebra el próximo sábado, 28 de octubre, la quinta edición de la Hospitales San Roque LPA NightRun. El pistoletazo de salida de sus dos modalidades está previsto que se dé a las 20:30 horas desde la Calle Venegas, lugar en el que también se ubicará la meta.

Habrá dos distancias. La Media Maratón, de 21 kilómetros, en la que los participantes deberán completar dos vueltas al circuito. El tiempo máximo para cumplir el recorrido será de 2 horas y 45 minutos y contará con seis puntos de avituallamiento. Por su parte, la otra modalidad es la de los 10 kilómetros, con un tiempo máximo para su finalización de 1 hora y media y tres puntos de avituallamiento. Se trata de un circuito predominantemente llano y con largas rectas, lo que favorecerá la realización de buenas marcas. Además, como cada año, pasará por lugares emblemáticos de la ciudad y, como no, por la avenida de la playa de Las Canteras, que tendrá especial protagonismo en la distancia del Medio Maratón.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 de este domingo, 22 de octubre, pudiendo formalizar la misma a través de la página web oficial del evento www.lpanightrun.com, o presencialmente en las tiendas BASE de la provincia de Las Palmas en horario de apertura del comercio. El coste de las inscripciones es de 20€ para la distancia de 10 kilómetros y de 30€ para la Media Maratón. Un año más, la Hospitales San Roque LPA NightRun, será una carrera inclusiva en la que todos los deportistas tienen las puertas abiertas.

La retirada de dorsales se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre, jueves y viernes, respectivamente, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Además, el mismo día de la carrera se podrá retirar el dorsal de 10:00 a 14:00 horas en el mismo lugar.

La quinta edición de la Hospitales San Roque LPA NightRun está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria bajo la figura del Instituto Municipal de Deportes y la empresa DG Eventos S.L., creadora de la idea y quien ostenta la Dirección y producción de la misma. Además, cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share