Oct 18, 2017
0 0

La Laguna acoge la Carrera contra el Cáncer “La Laguna en marcha”

Written by
Share

San Cristóbal de La Laguna acogerá el próximo domingo, 22 de octubre, la tercera edición de la Carrera contra el Cáncer “La Laguna en marcha” organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

En total, el recorrido será de unos 1,4 kilómetros que también se podrá realizar andando. La prueba deportiva comenzará a partir de las 11:00 horas en la Plaza de La Concepción, que también será el punto de llegada, y discurrirá por la Calle Obispo Rey Redondo, atravesando la Calle Viana, se subirá por la Calle San Agustín, para continuar por la Calle Ascanio y Nieves hasta llegar a la meta.

Todos los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse hasta mañana jueves, 19 de octubre, a través de la página web www.runandfun.es o físicamente hasta el viernes, 20 de octubre, en las tiendas Base Deportes Natalia de La Laguna, San Isidro, Centro Comercial La Libertad, Centro Comercial Punta Larga, Centro Comercial El Trompo y Centro Comercial Siam Mall, en sus horarios de apertura. También se podrán realizar inscripciones hasta las 10:00 horas del mismo día de celebración de la marcha, justo antes del comienzo de la misma, en la zona de salida.

El coste de la inscripción será de 10€ para los adultos y de 5€ para los menores de 18 años. Los beneficios obtenidos en esta marcha se destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla la AECC como apoyo integral a pacientes de cáncer y a su familia, prevención y detección precoz de la enfermedad e investigación.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en las tiendas Base Deportes Natalia en su horario habitual los días 20 y 21 de octubre, viernes y sábado, respectivamente; y en la carpa de la AECC, que estará situada en la Plaza de la Concepción, el viernes, 20 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado, 21 de octubre, de 11:00 a 20:00 horas.

La tercera edición de la Carrera contra el Cáncer “La Laguna en marcha” está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y Run&Fun, y cuenta con el patrocinio de la Obra Social Fundacion La Caixa, Fundación Disa y Orange.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share